Inicio » Basquetbol » Fuerza Regia perdió ante Querétaro

Fuerza Regia perdió ante Querétaro

Pese a tener ventaja en el marcador en gran parte del partido, Fuerza Regia perdió ante Querétaro 88-79 ayer domingo, pero se mantuvo en el cuarto sitio de la Tabla General, en la fase regular de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Iniciando el encuentro, la quinteta de la Sultana del Norte tomaba la delantera con una buena actuación de su cuadro titular, quedando 17-14.

En el segundo parcial, los jugadores ‘regios’: Denis Clemente, Martín Samarco y Alex Oriakhi salían de la banca para poner energía al partido, yéndose al descanso con la ventaja en 41-34.

Regresando al tercer periodo, Libertadores entró con una cara diferente y, al finalizar el cuarto, le dio la vuelta al marcador, quedando 63-62.

En el último periodo, la casa se separó hasta por 10 unidades de los regios; el botador norteño Cristian Cortés salió del partido por faltas, Denis Clemente entró al relevo, pero no fue suficiente para entrar al ritmo del partido de nuevo, finalizando en 88-79.

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron: Juan Toscan (con 25 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias), Andy Panko (con 18 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias) y Jordan Glynn (con 13 puntos, siete rebotes y una asistencia).

Por parte de Libertadores, Brent Jackson fue el mejor jugador… con 23 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Fuerza Regia viajará hoy para tener mañana martes el partido pendiente ante Mineros de Zacatecas, a las 20:30 horas desde el Gimnasio ‘Profesor Marcelino González’.