Inicio » Basquetbol » Fuerza Regia pierde ante Capitanes

Fuerza Regia pierde ante Capitanes

El encuentro inició de forma positiva para los regiomontanos, que al primer cuarto ya se colocaban arriba 21-35, tendencia que se mantuvo hasta el medio tiempo con pizarra de 48-52 para antes del descanso.

Para la segunda parte del cotejo el equipo capitalino logró igualar las acciones sobre la duela y empataron la pizarra a 75 puntos al final del tercer cuarto, dejando la definición del encuentro para el último episodio.

Capitanes se colocó arriba en la pizarra iniciando el cuarto, tomando la ventaja que sostendría para tiempo restante, con un marcador final de 97-93 a favor del cuadro que jugaba como local.

Por parte de Fuerza Regia el jugador más valioso fue Omar de Haro que registró 38 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, mientras que Jorge Gutierrez colaboró con 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para Capitanes.

El próximo partido para la quinteta regia dentro de esta competencia será el próximo lunes 25 de noviembre, cuando visiten al Real Estelí de Nicaragua. Por otra parte, este fin de semana Fuerza Regia recibirá a Mineros de Zacatecas dentro de la Liga SisNova LNBP.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.