Inicio » Basquetbol » Fuerza Regia pierde con Capitanes en primera semifinal

Fuerza Regia pierde con Capitanes en primera semifinal

Un espectacular triplete de Héctor Hernández consumó una electrizante voltereta de Capitanes de la Ciudad de México por 69-68 ante Fuerza Regia de Monterrey, en el primer juego semifinal por el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A dos segundos de la última chicharra, el capitán recibió el balón, el cual envió de forma precisa por el centro del aro, para arrebatar la victoria al campeón defensor, que ganaba 58-47 al iniciar el último cuarto de este primer juego de la serie semifinal en estos playoffs de la LNBP.

Los miles de aficionados estallaron de júbilo en las gradas del gimnasio olímpico Juan de la Barrera, donde el panameño Ernesto Oglivie anidó 17 puntos y ganó 12 rebotes y se fue en blanco en asistencias.

El dominicano Rigoberto Mendoza estuvo 15-2-1, el capitán Hernández 12-6-2 y Pedro “Pery” Meza 10-2-1, para de esta forma poner la serie 1-0.

A su vez, el estadunidense Ricardo Powell mantuvo a Fuerza Regia en la pelea por la victoria con 19 puntos en la canasta, escoltado de su compatriota Andrew Panko y Jordan Glynn con 12 cada quien.

Anotación por cuartos

Capitanes      9 12 26 22- 69

Fuerza Regia  17 20 21 10- 68

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.