Inicio » Basquetbol » Fuerza Regia repite dosis a Libertadores

Fuerza Regia repite dosis a Libertadores

Fuerza Regia volvió a superar en la duela a Libertadores de Querétaro en el segundo y definitivo partido de la primera miniserie de dos, que sostendrán esta semana en condición de visitante.

La quinteta regiomontana se vio con ventaja en todos los parciales del partido, para la primera mitad, los dirigidos por Francisco Olmos se impusieron 13-29 y 34-48 en el primero y segundo episodio.

Para la segunda mitad, el panorama no cambió mucho para el conjunto local, que se encontró en desventaja por 10 puntos en el tercer cuarto con parcial de 52-62 y finalmente sucumbió ante la gran noche de Jordan Glynn y David Huertas, con 20 y 16 puntos para la causa regiomontana que ganó el encuentro 72-88 y confirmó su liderato de la Conferencia Norte de la LNBP.

Los siguientes encuentros para Fuerza Regia serán este sábado y domingo, cuando enfrente a Laguneros de la Comarca en su segunda serie como visitante de forma consecutiva.

Con información de fuerzaregia.com

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.