Inicio » Basquetbol » Fuerza Regia se acerca al campeonato

Fuerza Regia se acerca al campeonato

El equipo de Fuerza Regia se acerca al campeonato cada vez, en la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al vencer anoche 86-69 a Aguacateros de Michoacán en el Gimnasio Nuevo León, en el Juego 3 de la Seria Final de los Playoff s de la temporada 2020, que es a ganar tres de cinco duelos, y que está 2-1 en favor de los de la Sultana del Norte.

Hoy por la noche, a las 20:00 horas, se celebrará el Juego 4 en la duela regiomontana; de ganar Fuerza Regia se coronará, de lo contrario, habrá un quinto y definitivo encuentro este domingo a las 18:00 horas en territorio michoacano.

La quinteta nuevoleonesa tiene dos galardones en su vitrina, luego de quedar Campeón en las temporadas 2016- 2017 y 2018-2019.

INVITADO DE LUJO

El pitcher mexicano recién Campeón con Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, estuvo presente en el tercer juego de la Serie Final entre Aguacateros de Michoacán y Fuerza Regia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El beisbolista deseó suerte y éxito a ambos equipos desde la duela, incluso posó junto al título del próximo Campeón y hasta practicó algunos encestes.

Fuerza Regia y Aguacateros agradecieron el gesto del beisbolista, por lo que le regalaron un jersey conmemorativo con su nombre y apellido.

El beisbolista recién fue Campeón hace algunas semanas en la Serie Mundial en donde los Dodgers derrotaron a las Mantarrayas de Tampa Bay con gran labor de Urías y Víctor González.

El serpentinero zurdo de Los Ángeles Dodgers reveló que será hoy jueves cuando viaje a la Ciudad de México para citarse con el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.