Inicio » Basquetbol » Fuerza Regia se pone 2-0 arriba en serie ante Santos

Fuerza Regia se pone 2-0 arriba en serie ante Santos

Monterrey, México. (Notimex). Al ganar con marcador de 94-73 en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Fuerza Regia se puso 2-0 en la serie de cuartos de final ante Santos de San Luis.

El delantero estadunidense Andrew Panko lideró la ofensiva de la quinteta local, al colocar 17 unidades en la bandeja, apoyado en la pizarra por el centro nigeriano Jeleel Akindele (14) y el guardia botador puertorriqueño Carlos Rivera (12).

Los de casa ganaron en total 30 rebotes, y en este rubro Akindele fue el más activo con cinco; sumaron 34 asistencias, con Rivera como el de mayor eficacia en los pases con siete; además de una efectividad de 79 por ciento en tiros de dos unidades, 27 en los de tres y 48 en los libres.

A su vez, el centro estadunidense Brandon West comandó el ataque del conjunto sanluisino, con 21 puntos en la canasta, seguido de Gregory Smith (18) y Jesús González (14).

Anotaciones por cuartos

Fuerza Regia     18 27 21 28- 94

Santos             21 13 20 19- 73

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.