Inicio » Fútbol » Fundadores estará en la fiesta

Fundadores estará en la fiesta

El fuerte conjunto del Deportivo Fundadores, demuestran ser de los viables candidatos a lograr uno de los boletos para estar dentro del play off por el campeonato, al continuar las acciones correspondientes al torneo dominical nicolaíta.

Dentro de lo que se refiere a la categoría 06, los Fundadores de la colonia Estancia Minera, prácticamente acaparan todos los puntos disputados, pues en sus cuatro salidas, han logrado sendas victorias, para llegar a doce unidades cosechadas y colocarse en la cima del pelotón.

Sin empates, sin derrotas, además sus delanteros se consideran los más explosivos, al destaparse con un total de 18 goles a favor, donde destaca su delantero José Mauricio Treviño Turrubiates, quien se destapa con cinco a favor, a cambio solamente de cuatro en su guarida y ser también de los mejores a la retaguardia.

Los Fundadores vencieron anteriormente al Club Lobos, por apretado marcador de tres goles contra dos, para enseguida dar cuenta, también por la mínima diferencia de dos goles a uno, del Club Cuauhtémoc y recién vencen por el mismo tanteador al Club Alemania.

En el segundo lugar se encuentran los representantes del Club Unión Granja, quienes solamente han logrado un total de diez unidades, producto ya de cinco encuentros celebrados, de los cuales tres los convierten en victorias, con un empate y una derrota, para que sus delanteros consigan doce goles a favor, a cambio de siete recibidos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.