Inicio » Americano » Fundidores a salir del mal paso

Fundidores a salir del mal paso

No hay otro camino para los Fundidores de Monterrey este viernes que ir por el triunfo ante los Artilleros de Puebla, en el arranque de la jornada seis en la LFA, en punto da las 21:00 horas.

El conjunto regio viene de una dolorosa derrota ante los Dinos de Saltillo 8-0, lo que envió al conjunto al segundo lugar de la Conferencia Norte y de paso hizo notar que Fundidores tiene muchos problemas para ganar fuera de su campo.

Ahora retornan al estadio Nuevo León Independiente, en donde el equipo que comanda el coach Israel González necesita de un buen resultado para mantenerse en zona de clasificación y para ello tendrá que detener a unos Artilleros que a pesar de que debutaron esta temporada en la liga, su marca es por el momento mejor que la de Fundidores (3-2).

Un punto en donde deben mejorar los Fundidores es a la ofensiva, ante Dinos el quedarse en cero fue algo que no sucedía esta campaña, sino por el contrario eran una escuadra que promediaba más de 20 puntos por encuentro, lo que encendió las alarmas de alerta en la escuadra regia.

A la defensiva el conjunto de Monterrey no lo ha hecho mal, al menos en los últimos duelos así se han visto, pero es momento de entrar a su ritmo y que mejor que ante Artilleros, un conjunto plagado de ex – jugadores de Aztecas y otras escuadras de Puebla, lo que le da esa peligrosidad que ya mostraron en los duelos anteriores.

El partido luce parejo, pero Fundidores en su campo tiende a dar buenos encuentros , por lo que puede aspirar a un buen resultado y así mantenerse entre los primeros dos lugares de su conferencia.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.