Inicio » Americano » Fundidores preparan presentación

Fundidores preparan presentación

Los Fundidores de Monterrey no quieren que el tiempo corra, es por ello que ya preparan presentación del equipo para el próximo jueves 25 de enero en horario definir.

Aunque la temporada oficialmente inicia el viernes 16 de febrero cuando Fundidores reciba en el Nuevo León Unido a los Dinos, su directiva y nuevo dueño prefieren ya presentar a la edición 2018, para que así el conjunto se enfoque las próximas semanas en el torneo regular.

Fundidores tendrá una nueva cara para la campaña próxima al contar con un nuevo entrenador en jefe en la persona de Israel “Tito” González, quien además de su staff del 2017 se suman cuatro asistentes más ; dos a la ofensiva y dos más en su defensa, esperando que con ello la escuadra mejore significativamente esta temporada y aspire al título de la LFA.

En cuanto al roster, mismo que estará conformado por aproximadamente 45 jugadores, se unen ocho elementos más, todos ellos procedentes de los Tigres, destacando tres linieros ofensivos, un apoyador, dos receptores y un mariscal de campo, por lo que la escuadra además de ser más joven , tendrá talento en todas sus líneas.

Fundidores quiere que la afición de Monterrey lo conozca de una vez por todas, por lo que el jueves no sólo se sacarán la foto oficial, sino que además platicarán con la prensa y los seguidores que acudan a la toma de la placa del recuerdo.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.