Inicio » Americano » Fundidores se lucen

Fundidores se lucen

Los Fundidores de Monterrey se convirtieron en el equipo que más jugadores aporto al draft realizado por la CFL, lo que habla de la calidad de jugadores que hay en el equipo rumbo a la temporada 2019 de la LFA.

Además de las buenas elecciones que realizó para reforzar su escuadra este año, en donde destaca jugadores como Max Soto y Uriel Martínez, entre otros más. También hay que destacar a los elementos que cada una de las nueve franquicias del americano canadiense seleccionaron y cuyos nombres destacan en el país.

Entre los jugadores que fueron drafteados por la CFL provenientes de los Fundidores están: Gustavo González, liniero defensivo y quien ha participado en diversos campos de prácticas de la NFL, así como el pateador José Carlos Maltos que estuvo a prueba con los Santos de Nueva Orleans y sigue buscando un lugar.

También fue seleccionado el liniero ofensivo René Bárcenas, un jugador con grandes cualidades como para destacar en otros países, así como el esquinero Francisco Javier García “La Regue”, sin olvidar al apoyador Christian Hernández, que tuviera siempre una destacada participación con los Auténticos Tigres.

Con estos jugadores del draft más los seleccionados por el futbol americano canadiense se puede decir que Fundidores es un fuerte aspirante al título durante la ya muy próxima temporada de la LFA.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.