Inicio » Americano » Fundidores viene por el título

Fundidores viene por el título

Unos Fundidores de Monterrey renovados no sólo en su staff de entrenadores, sino también en su roster, será el que se presente para la temporada 2020, en donde el único objetivo de los de negro y oro es el título de la LFA.

A diferencia de otros años, en esta ocasión el conjunto se ha sabido mover por mar y tierra para conformar un roster muy competitivo y con entrenadores de experiencia, por lo que luce como una de las escuadras a vencer en la próxima campaña, misma que inicia el 22 de febrero.

El torneo será largo y con partidos muy complicados arrancando en casa ante los Dinos de Saltillo el 22 de febrero en el estadio Nuevo León Independiente. El 2 de marzo viajan a Toluca donde se medirán a los Osos en punto de las 13:00 horas.

Para el viernes 8 de marzo regresan a casa y se enfrentan a uno de los equipos más duros de vencer, al menos eso dice su historia, los Raptors de la capital a partir de las 21:00 horas.  El 14 de marzo de nueva cuenta estarán en la capital del país, pero ahora para medirse a Condors, en el campo de Tec Santa Fe.

Su tercer juego en casa para Fundidores será el viernes 22 de marzo ante Artilleros, para que el 28 del mismo mes paguen la visita a Dinos el sábado 30 en el Olímpico de Saltillo a partir de las 18:00 horas.

El 7 de abril Fundidores estará en Pumas Acatlán , donde tendrá su duelo ante Raptors, para darle paso el 12 de abril a su encuentro de la jornada ocho en el Nuevo León Independiente ante Osos de Toluca.

Serán ocho duelos en total para de ahí sacar a los primeros dos lugares de cada grupo , en donde la escuadra de Monterrey tratará de quedarse con el sitio de honor y así tener la ventaja de jugar en casa la semifinal.

Un rol de juegos interesante, sobre todo al enfrentar a equipos de mucha experiencia como son Raptors, Condors y Dinos, sin descartar que Osos y Artilleros puedan presentar equipos  muy competitivos para el 2020.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.