Inicio » Americano » Fundidores y Dinos ya tienen su primer selección

Fundidores y Dinos ya tienen su primer selección

Los Fundidores de Monterrey y los Dinos de Saltillo al igual que los otros seis equipos de la LFA llevaron a cabo la  selección de jugadores para la temporada 2019 de la LFA.

Fundidores tomó al liniero defensivo Maximiliano Soto Esquer, quien jugara para los Borregos Salvajes y a la vez hermano de Mario Soto que milita desde el año pasado en esta liga. Por su parte Dinos tomo al apoyador de Víctor Alejandro Sánchez Pulido, que  defendiera los colores de los Auténticos Tigres.

Los Condors se fueron por un receptor y tomaron a Aldo Alejandro Narváez Castillón proveniente de las Águilas Blancas del IPN. Mientras que los Mayas se decidieron por Jesús Augusto Sosa Piña, corredor de los Burros Blancos del IPN.

José David Casarrubias Santiago, tackle defensivo de los Leones de la Universidad Anáhuac del Norte fue seleccionado por los Raptors. En cambio Mexicas optó por José Ulises Espinoza Chuela liniero defensivo de las Águilas Blancas del IPN.

Los Artilleros de Puebla, nueva franquicia en la LFA, tomaron a Carlos Sebastián Olvera Rivas receptor de los Aztecas de la UDLAP, y por último los Osos de Toluca seleccionaron a Enrique Gerardo Yenny Romero pateador de los Borregos Toluca.

Cabe destacar que esta fue solo la primera ronda del draft de la LFA, el cual tuvo todo una serie de selecciones más durante ocho rondas más.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.