Inicio » Americano » Fundidores ya se prepara

Fundidores ya se prepara

Luego de un receso de tres semanas y tras realizarse el draft de la liga, los Fundidores de Monterrey se reportan listos para continuar con su pretemporada rumbo al torneo 2019 de la LFA.

Con un roster reforzado  tras la llegada de al menos nueve jugadores nuevos que pelearán por un sitio en el roster oficial, el equipo que comanda el coach Israel González solo tiene un objetivo, lograr su primer título en la LFA.

Las temporadas anteriores Fundidores se ha quedado corto en su aspiración por alcanzar el cetro de esta joven liga profesional, por lo que ahora el conjunto regio trabajo muy  fuerte para consolidar una escuadra con jugadores de mucha experiencia en el  futbol americano de México, y en especial de Nuevo León, ya que la base de este roster jugó para Tigres y Borregos.

El coach y sus muchachos saben que el torneo no será nada fácil, ya que además de sumarse dos nuevas franquicias (Toluca y Puebla) también cada uno de los ocho equipos supo reforzarse bien.

Fundidores entrena por las  noches en el estadio Nuevo León Independiente donde jugará como local a partir del 22 de febrero, fecha en que reciba a los Dinos de Saltillo en el clásico del norte de la LFA.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.