Inicio » Americano » Fundidores ya tienen calendario

Fundidores ya tienen calendario

Los Fundidores de Monterrey ya conocen su calendario de juegos para la temporada 2018, la cual inicia a mediados de febrero con el clásico ante los Dinos de Saltillo.

El conjunto que ahora será dirigido por el coach Israel “Tito” González abre el 18 de febrero en Saltillo cuando en el estadio Olímpico se mida a los Dinos, en punto de las 15:00 horas.

Para la fecha dos Fundidores abre en casa el 26 de febrero al recibir en el estadio Nuevo León Unido a las Eagles, partido que arrancará a las 13:00 horas.  Repetirán en su campo el 3 de marzo, cuando le hagan los honores a los Raptors de la capital del país.

La segunda salida de Fundidores está programada para el 12 de marzo, cuando visiten a los Cóndores, partido que dará inicio a las 15:00 horas. En la jornada cinco el conjunto regio de nueva cuenta se presenta en la capital del país el 26 de marzo en donde se enfrentarán a los Raptors.

Fundidores regresa a casa el 2 de abril , al recibir a los Dinos a partir de las dos de la tarde. La campaña cierra para los regios el 9 de mismo mes al hacerle los honores a los Mayas.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.