Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Las nuevas generaciones de padres de familia llegan con pocos conocimientos básicos en relación a los valores, ya que sus propios padres no los inducieron correctamente, ya por negligencia, falta de tiempo o vaya usted a saber.
-o0o-
Esto, desgraciadamente se refleja en el comportamiento de algunos niños, quienes son mimados y se les tolera en muchas de las ocasiones su comportamiento hostil con los rivales y algunas veces con los árbitros.
-o0o-
Esto tiene varios culpables, desde el mismo momento que muchos de los maestros abandonaron su ideología de enseñar a los niños y colaborar en el engrandecimiento de la Patria, desde el instante en que reviraron y ven hacia las cuestiones políticas.
-o0o-
Esos maestros ya no se entregaban verdaderamente a la la bendita profesión de la docencia, pues deseaban el poder, donde incluso ya no llegaban a las escuelas los verdaderos maestros de profesión, con las mejores calificaciones, sino solamente aquellos que tenían ciertas palancas.
-o0o-
Por ello se vino abajo la educación en nuestro país y esto repercute enormemente en esos niños, hoy padres de familia que no conocen verdaderamente los valores y toman un comportamiento nocivo para el deporte, ya que en varias ocasiones son los mismos padres quienes incitan al niño a la violencia.
-o0o-
Es triste observar esas nuevas generaciones de padres de familia que acuden a los campos de futbol infantil, no para divertirse y apoyar a sus peques, sino para llevar rencores y tomar represalias violentas cuando se sienten perjudicados por supuestas faltas al reglamento.
-o0o-
El deporte debería ser más evolutivo, pero por desgracia desde esos ayeres se dejó de atender a los niños en la escuela, se perdieron los valores y se le dio camino libre a las drogas y la violencia y hoy en día, por desgracia, sufrimos las consecuencias de esa apatía de personas que no se les debería llamar mexicanos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.