Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Son muchos los padres de familia quienes se han quejado de la forma de trabajar de los árbitros que sancionan los encuentros de los torneos sabatino y dominical de la liga San Nicolás.
-o0o-
Y en realidad, muchos de ellos demuestran prepotencia y en ocasiones son demasiado estrictos, pues aún y que un duelo no se haya terminado, apenas concluye y ya pitan el default del siguiente, cuando apenas los niños ingresan al terreno de juego.
-o0o-
El reglamento indica que deben estar a la hora programada dentro del terreno de juego, pero si el anterior encuentro aún no concluye y no les permiten ingresar, hay que tener algo de sensibilidad y no demostrar que desean ganarse el dinero sin despeinarse.
-o0o-
Las jugadas claras, en donde se ve con certeza cuando los balones entran a la portería y los árbitros no lo consideran así ya son frecuentes, pues son varios los aficionados que publican jugadas, donde claramente se ven los detalles y la actitud tan intransigente de los árbitros.
-o0o-
Este grupo pertenece a Escobedo, el cual brinda servicio a la liga Municipal, sin embargo esa actitud que demuestran dentro del terreno de juego les ha acarreado repudio entre los aficionados, quienes no están conformes con la forma de trabajar.
-o0o-
Un detalle muy importante, si la liga cobra 500 pesos extras a equipos que no son de San Nicolás, porqué a los árbitros que sanciona no les pagan como debe ser, ya que estos pertenecen a Escobedo?, si hay ingresos económicos suficientes para eso y mas.

El Amateur

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.