Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Resulta un poco tirste el hecho que, hoy en día cuando surge la liga profesional de futbol femenil, muchas de las chicas no tomen muy en serio la oportunidad de llegar a la gran carpa, o al menos les falta algo de motivación para alcanzarla.
-o0o-
Al menos en el torneo nicolaíta, solamente son seis los equipos que se han registrado para participar y lo malo del asunto es el hecho que muchas de las chicas no acuen a cumplir con su obligación de asistir a los encuentros.
-o0o-
Será la falta de idea de los entrenadores que no motivan a las jugadoras, será la organización de la competencia, o bien el hecho de pertenecer a  varios equipos a la vez, será el sereno, pero lo cierto es que las jovencitas no toman muy en serio el torneo.
-o0o-
La temporada anterior surgieron varios detalles, cuando algunas veces se definieron encuentros por la fácil vía del default, ante la inasistencia de las jugadoras, incluso hasta la totalidad de ellas.
-o0o-
Se fueron a cumplir compromisos en otros torneos, donde les daban mayor importancia que al nicolaíta, pues de hecho en el famoso Torneo de los Barrios  acudieron los diversos conjuntos y dejaron de lado la competencia.
-o0o-
El pasado fin de semana, las actuales campeonas del Club Botafogo apenas completaron el mínimo para no perder por la fácil vía del default, algo que aprovecharon muy bien las rayaditas, para endilgarles una quintilla de anotaciones.
-o0o-
Ya la temporada anterior los entrenadores les llamaron la atención a las chicas para que tomen con mucha seriedad la competencia, pues no solamente va de por medio el llegar al play off, sino que mancha la imagen de la organización que representan.
-o0o-
Perjudican su imagen personal, al considerarlas irresponsables y este es un requisito vital para todos los elementos que buscan llegar al futbol de paga, el respeto al reglamento, como es la entrega, dedicación, empeño y sobre todo, disciplina y respeto por el club y todo el futbol.

El Amateur

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.