Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Sin duda alguna, la organización arbitral que mayor aprecio le demostró al profe Porfirio fue el grupo de la Federación Deportiva de la CNOP, desde el mismo titular de la liga el gordo Filiberto Sagrero, el dirigente de los silbantes, el profe Guadalupe Rivera y no se diga el grueso de los hombres del silbato.
-o0o-
Cuando el gordo Sagrero tenía problemas de agresiones a los árbitros, de inmediato se comunicó con el Lic Francisco Cantú, titular de la Asociación, para solicitar llevar a cabo un curso de capacitación de árbitros.
-o0o-
Y fue nada menos el profe Porfirio, el encargado de llevar a cabo dicho curso, donde todos los silbantes tenían la obligación de acudir a la charla, a excepción de aquellos designados para silbar o bien por compromisos laborales.
-o0o-
Cuando la Fifa determina hacer ajustes a la regla del fuera de lugar, el gordo  Sagrero decide llevar a cabo  una reunión con todos los equipos participantes, misma que se realizó en el gimnasio Nuevo León de Ruiz Cortínes y Gonzalitos.
-o0o-
Cuando se solicitó el inmueble, a muchas personas no les pareció bien la idea, pues era un evento pequeño para dicho recinto y obviamente le vaticinaban un fracaso total, tanto al profe Porfirio, por haberse prestado, como al gordo Sagrero como organizador.
-o0o-
Cuál sería la sorpresa que el gimnasio Nuevo León estaba lleno “hasta las banderas”, incluso se quedó mucha gente fuera del inmueble, lo que calló la boca a todos los incrédulos, que siempre envidiaban al gordo Sagrero González.
-o0o-
la totalidad de los periódicos de esos ayeres, daban santo y seña sobre el fenómeno ocurrido en el gimnasio, pues no daban crédito al tremendo arrastre que tenían los organizadores y esto quedó para la historia, como la primera ocasión que el gimnasio Nuevo León se llenó de bote en bote.

El Amateur

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.