Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

En los diferentes Torneos Nacionales se realizaba la junta previa y los delegados deseaban no quedar en el grupo de Nuevo León, pues no solamente se le consideraba como favorito para calificar, sino para llegar a obtener la corona de campeones.
-o0o-
Fue más de una década donde Nuevo León estuvo sentado en los cuernos de la luna, gracias a ese trabajo en equipo que tenía el Lic Francisco Cantú, como titular de la Asociación y el respaldo de las diferentes ligas afiliadas a la misma.
-o0o-
Pero se fue el Lic Cantú y entraría en su lugar el finado amigo CP Mario Villarreal Elizondo, para continuar con los programas y no lo hizo nada mal, ya que al mismo Mario le tocó recibir los reconocimientos como la Mejor Asociación del País, por dos años en forma consecutiva.
-o0o-
Estaban contentos los presidentes de las ligas por ese logro y muy seguido se reunían para plantear proyectos y trabajar en ellos, todo en el afán de seguir impulsando el futbol amateur de la localidad.
-o0o-
De hecho, por esos ayeres se acostumbraba llevar a cabo la ceremonia especial de inauguración, donde se invitaba a las autoridades de la Asociación, lo que era todo un acontecimiento, incluso en varias de ellas hasta el mismo alcalde acudía al evento.
-o0o-
Tales fueron los casos del Lic Chema en Monterrey, el Lic Rogelio Villarreal en San Nicolás y César Garza en Apodaca y no se diga el ex gobernador don Alfonso Martínez Domínguez en las inauguraciones de la CNOP, quienes le dieron gran apoyo, lo cual fue muy bien visto por la comunidad futbolera.

El Amateur

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.