Futbol Amateur

Todos sabemos que el arma más poderosa para atacar el vicio y la violencia es la promoción del deporte, la cultura y las artes, pero al menos esto pasa desapercibido o bien desconocen nuestros dirigentes políticos.

-o0o-

Dado que se han olvidado de abrir nuevos espacios, de apoyar los existentes y sobre todo en los municipios, impulsar la práctica de las distintas disciplinas a bajo costo, para que esta llegue a las colonias más populares.

-o0o-

Porque es precisamente en estos lugares en donde se requiere de mayor difusión y promoción, sobre todo entre los niños, quienes se ven rodeados por adultos que ya son presa de la drogadicción y la violencia.

-o0o-

Todos sabemos que es bueno se ataque la violencia, al apoyar las fuerzas policiales, pero resultaría más efectivo las medidas preventivas, pues no debemos olvidar que un negocio se va a la quiebra cuando no tienen clientes que adquieran su producto.

-o0o-Por desgracia, en algunos municipios “no les cae el veinte”, pues antes de llevar el deporte a las colonias populares, lo convierten en un negocio lucrativo, al imponer altos costos, donde la clase trabajadora no tiene acceso y es precisamente ahí en donde está el mayor número de casos de violencia.