Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Hoy en día se quejan de los altos índices delictivos en nuestra entidad, si han sido las mismas autoridades, las encargadas de promoverlo, con las decisiones unilaterales que se toman, las cuales, por consecuencia perjudican a la clase trabajadora.
-o0o-
Nos ufanabamos de tener bajo índices de drogadicción y violencia en las colonias del sur, ya que en aquellos tiempos se podía caminar tranquilamente, pues la mayoría de las personas se conocían, gracias a que conicidían todas las tardes en un mismo lugar, el lecho del río y con un mismo objetivo, practicar el deporte.
-o0o-
Esos encuentros de personas, pronto se convertían en grandes amistades y ante la gran cantidad de elementos, empezaron a formarse equipos, para participar en los torneos de las ligas populares y así fue como la gente prefería mejor jugar, a otros quehaceres negativos.
-o0o-
Cuando llegaron esas autoridades, aquellos jóvenes, niños y adultos tenían la confianza de contar con mejorías en los campos y la creación de más canchas, ante la demanda de equipos, sin embargo, las autoridades les dieron la espalda.
-o0o-
Se burlaron de la gente, solían decir aquellos grandes promotores, cuando se enteraron que debían pagar alto costo económico, solamente por acudir a “patear” al río Santa Catarina, cuando antaño esas instalaciones eran del pueblo y para el pueblo, como lo mencionó el ex gobernador y promotor de estos espacios, don Alfonso Martínez Domínguez.
-o0o-
Le dieron un golpe tremendo a la clase trabajadora y ahí están las consecuencias, gracias a esas autoridades que no tienen conciencia, ni sensibilidad para el pueblo.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.