Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

El próximo presidente de la república ha demostrado tener don de verdadero líder y así se le debe observar y apoyar en el trabajo de la reconstrucción de nuestra Patria, tan deteriorada por anteriores dirigentes, que no han sabido tomar bien la batuta.
-o0o-
El deporte ha ido a la baja, en tanto la violencia y drogadicción a la alza, ante la indiferencia de nuestros dirigentes, quienes no hacen nada en serio para detener la ola de agresiones y la inestabilidad social existente en nuestros tiempos.
-o0o-
Se olvidan que son servidores del pueblo, a quienes deben ayudar a salir adelante y para lograrlo se debe contar con programas preventivos, como son el deporte y la cultura, pues con ello tendríamos niños y jóvenes sanos, quienes solamente pensarán en la superación personal y de su familia.
-o0o-
Por consecuencia tendremos a futuro grandes ciudadanos, verdaderos líderes, pero sobre todo, habrá paz social, en virtud que esos ciudadanos solamente estarán enfocados en apoyar a nuestra Patria a salir adelante.
-o0o-
Y demostrar al mundo que somos un país fuerte, que merece estar en la élite mundial en todos los aspectos, pero para llegar a ello, se necesita de verdaderos cimientos y estos se logran con la promoción del deporte y la cultura.
-o0o-
Porque hoy en día son el pueblo quien se encarga de promover más estas actividades, que los mismos gobiernos, pues estos, por citar un ejemplo, solamente realizan dos torneos de futbol en el año, de tan sólo diez jornadas cada uno, o sea 20 juegos en un año que tiene 53 semanas!

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.