Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Gran parte de su vida la entregó en beneficio del deporte, en especial el futbol amateur y se convirtió en un ícono de los promotores, pues en su cámara fotográfica registró cientos y miles de acciones, equipos, directivos, árbitros y demás, para hacer pública las hazañas deportivas.
-o0o-
Lo conocimos hace algunos 40 años y durante todo ese tiempo demostró su verdadera amistad, un amigo fiel, entregado a la profesión al cien por ciento y ese don de gente, le hizo ganar cientos y cientos de amigos.
-o0o-
Promovió infinidad de torneos, como en la liga Oficial, Hispano, en especial en Aifas, La Pastora, los torneos de los maestros, del IMSS, ISSSTE, de la CTM, Municipio de Monterrey, por citar algunos y eso le valió para el reconocimiento de su forma tan amable de ser.
-o0o-
Mi gran amigo Mauro Puente se nos acaba de adelantar en el camino sin retorno, pero si es verdad que se ha ido físicamente, pervivirá en nuestros corazones su imágen tan grata y siempre dispuesto a tender la mano a quien lo requería.
-o0o-
La humanidad cada vez se torna fría y se aleja del projimo, pues desgraciadamente de tantos y tantos cientos y miles de amigos que recibieron un apoyo de mi gran Mauro, pocos, relativamente pocos (por no decir casi nadie), se acordó de elevar una plegaria al Cielo por el eterno descanso del compañero y amigo.
-o0o-
Suele suceder, sin embargo ese legado que nos deja es invaluable, como su don de gente, alegre, en ocasiones dicharachero, pero siempre con el corazón por delante, cuando se trataba de ayudar a la gente del futbol amateur.
-o0o-
Para la familia de mi gran amigo Mauro Puente, debo decirles que si bien es cierto, hemos perdido un ser querido en la tierra, también es verdad que hemos ganado un Angel en el Cielo.
-o0o-
Su imágen quedará grabada en nuestros corazones y su amistad será perene, hasta que nos volvamos a ver en tierras lejanas, en donde ya nadie podrá separarnos. Descansa en paz amigo.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.