Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Veremos a los nuevos directores de deportes de los diferentes municipios en el estado, si en realidad son las personas idóneas para el cargo, sobre todo si ya tienen experiencia en estos menesteres.

-o0o-
En ocasiones se elige a personas, más por compromiso, que por conocimiento de causa, lo que trae por consecuencia, una mala organización en el deporte y perjudica grandemente, no solamente la imágen del municipio, sino de toda la población infantil y juvenil.
-o0o-
No se logran los objetivos que de ellos esperan los ciudadanos, ante la falta de capacitación de estas personas, el desconocimiento en la materia y en más, solamente se limitan a llevarla.
-o0o-
Dejan que la dirección de deportes trabaje sola, con las promociones en las escuelas deportivas y participar en los torneos de compromiso, como son las Olimpiadas Estatales, sin más aspiraciones a convertirse en otro del montón.
-o0o-
Otros más, ante la falta de entusiasmo por trabajar en verdad en pro del pueblo y con intenciones de presentar buenos dividendos al alcalde, se dedican a buscar en otras partes, a los representantes del municipio, aún y que no residan en el mismo.
-o0o-
Organizaciones de otras entidades, pero con fuerza suficiente para ganar medallas, que pondrá en alto y ganar los premios que le de cierta categoría y mostrar al alcalde que son aptos para el trabajo.
-o0o-
Aunque a final de cuentas los mismos niños y jóvenes pertenecientes al municipio que no fueron tomados en cuenta, se lamentan por la actitud asumida de los dirigentes deportivos municipales, al menospreciar su calidad.
-o0o-

Por ello se debe estar atentos a los nuevos dirigentes deportivos de los municipios, para ver el trabajo que desempeñan y demuestren que en realidad son las personas adecuadas y responderán a la confianza, no de la autoridad, sino de la ciudadanía, por salir adelante.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.