Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Ocasiones se han presentado donde equipos en formación por lo regular reciben grandes goleadas en contra, mas sin embrgo, tanto el entrenador, como los papás de los niños saben que se encuentran en etapa de preparación.

-o0o-
Ya con el tiempo vendrán los resultados positivos, pues lo principal es llevar la enseñanza tanto deportiva, como la moral, pues a final de cuentas se desea formar el carácter de los pequeños mediante los valores y también con el tiempo convertirlos en buenos jugadores.
-o0o-
El ser buen jugador no significa convertirlo en profesional, sino un buen deportista con habilidades, pero sobre todo con valores, en donde sepan respetar a los rivales, pues a final de cuentas si se llega al profesional y saben de valores, se convertirán en verdaderos ídolos.
-o0o-
Pocos, relativamente pocos deportistas y en especial los futbolistas, tienen el don de convertirse en ídolos, pues no vasta con tener grandes habilidades para jugar al futbol, sino también una buena preparación moral.
-o0o-
Pues el ídolo es admirado por su actitud, tanto dentro, como fuera de la cancha, donde su comportamiento sea un ejemplo para los aficionados y en especial para los niños.
-o0o-
Pese a lo que se diga, un caso palpable fue Cuauhtémoc Blanco, gran jugador con mucha habilidad, pero sin embargo con una calidad moral por los suelos, pues tenía un comportamiento reprobable, al burlarse de los rivales.
-o0o-
No puede considerarse un ídolo a estos personajes, aún y que realicen grandes hazañas en el terreno de juego, pues su comportamiento fuera de la cancha echa a perder el cariño que le tiene la gente.
-o0o-

Por ello desde niños hay que enseñarle de valores a los pequeños, ya que estas armas le durarán toda la vida, no así la deportiva la cual es una carrera muy corta.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.