Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Luego de ser la mejor organización del futbol infantil y juvenil en el estado, desde hace ya más de 15 años a la fecha, la liga nicolaíta ha ido a la baja, por sus constantes pifias cometidas a través del tiempo.

-o0o-
Lo que no ha traido buenos comentarios por parte de los entrenadores, delegados y sobre todo de los padres de familia de los pequeños, quienes a final de cuentas son los más perjudicados.
-o0o-
La calidad del futbol que se practica se mantiene en alto, aunque ya el resto de las organizaciones que promueven el futbol infantil, han acortado drásticamente la distancia, más sin embargo, en lo referente a la organización los han dejado muy atrás.
-o0o-
Hoy en día, inician un torneo en septiembre y el otro hasta fines de marzo, lo que no da siquiera dos competencias en el año, donde, para colmo cada una deellas consta solamente de diez jornadas, lo que prácticamente es muy raquítica la acción.
-o0o-
Sobre todo para los equipos en formación, quienes ansían estar en constante competencia, con el fin de agilizar los conocimientos, no solamente futbolísticos, sino también lo que se refiere a la educación moral.
-o0o-
No es solamente las largas que le dan para iniciar la competencia, ocasionado por las constantes suspensiones, sino también por decisiones que no dejan muy conformes a los delegados, entrenadores y mucho menos a los padres de familia.
-o0o-
Todos estos detalles ha provocado que la liga tenga una imágen no muy grata que digamos, donde algunos opinan que esto se debe a la falta de interés de los organizadores, aunque otros manifiestan la falta de experiencia y capacidad para manejar una organización, otrora orgullo de Nuevo León.
-o0o-

Hoy en día suspenden por vacaciones de Navidad y Año Nuevo, Semana Santa, incluso hasta por las vacaciones escolares, además de permisos especiales a clubes y hay que agregar los días con climas no favorables para el juego.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.