Futbol Amateur

El Amateur

Por desgracia, cuando fallece el gordo Sagrero entra en su lugar su brazo derecho Eduardo Lira, a quien removieron los altos mandos de la central política.
-o0o-
Pero al ver que el impuesto dirigente no “la sacaba del cuadro”, de inmediato entra al rescate el recien finado profe Enrique Ruiz Rivera, que levanta el ánimo del personal y no se diga de los equipos participantes.
-o0o-
Posteriormente entró en su lugar el profe Mercado y mantiene arriba la liga, sin embargo poco después se vuelven hacer cambios y a los nuevos dirigentes no le cuadraban las matemáticas.
-o0o-
Se vino abajo poco a poco esa gran organización, hasta que le dio la puntilla la venta del río, para la creación del tristemente recordada organización del Parque Río.
-o0o-
Fue triste que la liga de futbol amateur más grande del mundo terminara de esa manera, por la avaricia, pero más triste fue el hecho de descubrir que desaparecieron la placa en alusión al nombre de la unidad deportiva Filiberto Sagrero.
-o0o-
Eran tiempos cuando en realidad existían promotores que gustaban del deporte, que no tenían título universitario, pero eso si, muchas ganas, pues con esto era más que suficiente para ganarse el aprecio y respeto de los miles de deportistas, lo que hasta ahora no han hecho los promotores y políticos actuales.