Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Posteriormente se unirían Mario Villarreal de a liga Oficial, Froylán Limón de Guadalupe, Angelino Fernando de Valle Verde, el profe Horacio Muñoz de la UR, Carlos Medina de Popular Escobedo, Javier Cortez de Hispano y Filiberto Sagrero de la CNOP.

-o0o-
Empezaron a tener reuniones y planear los cambios en la Asociación, pues no era tanto perjudicar a don Raúl, sino darle mayor seriedad al futbol amateur, promover la disciplina y mejorar la imágen de Nuevo León a nivel nacional.
-o0o-
Se pusieron de acuerdo y solicitaron a don Raúl tener una reunió, donde habrían de exponer los puntos de vista, en cuanto a la situación que vivía el futbol amateur en el estado.
-o0o-
El tercer piso del edificio del extinto Mercado Colón estaba lleno de presidentes de liga, donde le manifestaron a don Raúl su sentir y la necesidad de realizar cambios en la directiva, pues le recordaban que el señor Torres ya tenía más de doce años en el cargo.
-o0o-
Don Raúl se defendía y menciona que él no es la Asociación, sino todas las ligas, clubes, equipos, entrenadores y árbitros, por lo cual todos tenían algo de culpa en cuanto a la situación tan pobre que tenía el futbol amateur de Nuevo León.
-o0o-
El profe Froylán fue designado para tomar la palabra, ya que su carácter fuerte y decidido daba certeza y se imponía, a lo que espetó, “Raúl, pero tú eres la cabeza y si la cabeza está mal, todos los miembros están mal”.
-o0o-
Y sin decir agua va, de inmediato afirmó “Aquí se requiere cambiar de presidente y yo apoyo al Lic Cantú para tomar el puesto, y llevándose la mano a la cintura, (donde según decían siempre andaba armado), preguntó, ¿quién me apoya?.
-o0o-

En son de broma, Javier Cortez de la Hispano levantó las dos manos y bromeando le dice “Me doy profe, yo lo apoyo, pero no vaya a disparar”, lo que causó hilaridad entre los presentes.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.