Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Los papás de los niños tienen una misión muy importante,  donde son marcados como la fuerza motriz que mueve a una sociedad, su economía y demás.

-o0o-
Dentro del seno familiar son también la fuerza económica principal, aunque es de suma importancia tomar el verdadero papel de líder y guía de sus vástagos, a quienes debe orientar para caminar por el camino correcto de la vida.
-o0o-
Los papás son los primeros en motivar a los pequeños a la práctica de un deporte,  aunque muchos son impositivos y casi obligan a los niños a entrar en una disciplina, donde tal vez no sea de su agrado al cien por ciento.
-o0o-
El futbol es el deporte que más se practica en todo el mundo, sin embargo no es el único, pues existen otros muy divertidos, donde igual pueden destacar, tanto en forma conjunta o individual como el atletismo.
-o0o-
El verdadero padre inculca al niño la necesidad de practicar una disciplina, pero le abre todo un abanico para que los mismos infantes tomen la decisión y los apoyan al cien por ciento, no importa que ese deporte no sea del agrado del tutor.
-o0o-
En el hogar es donde se aprenden los valores, como el respeto, responsabilidad, honestidad, honradez, entrega, dedicación, limpieza, etc, armas principales que serán de gran utilidad en la verdadera competencia de la vida.
-o0o-

Dentro de los clubes deportivos infantiles, también se les enseñan, no solamente la práctica de la disciplina, sino  se refuerzan los valores y con ello convertirlos en buenos hijos, buenos estudiantes y grandes ciudadanos, de los que tanto requiere nuestra Patria, por ello los papás deben apoyar a los pequeños a la práctica de la disciplina que más sea de su agrado.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.