Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Se acabaron aquellos grandes promotores quienes trabajaban con la bandera del corazón, en su afán por ayudar a la comunidad en la prácrtica del deporte, en nuestro caso el futbol amateur, tanto infantil, juvenil y adultos.

-o0o-
El centro deportivo más grande del mundo, como se le conoció al lecho del río Santa Catarina, fue desaparecido, gracias a la insensibilidad de los políticos, encabezados por Felipito.
-o0o-
En esos campos practicaban su deporte favorito más de dos mil equipos por semana, aunque usted no lo crea, pues solamente la liga CNOP del gordo Sagrero tenía registrados poco más de 1500 por torneo.
-o0o-
Agregue usted las ligas Oficial, Hispano, Aifas, CROC, Nuevo León 2000, Afa Sur, los torneos especiales de los Burócratas Estatales, la liga Escolar, torneo de los meseros y hasta el de los hermanos de las distintas religiones eclesiásticas.
-o0o-
Esto solamente en lo referente al futbol, pues también se jugaban los torneos de beisbol de la Asociación, softbol en la liga del Recuerdo, torneos de basquetbol y volibol, que se jugaba bajo los puentes Cuauhtémoc, Pino Suárez, Zaragoza y Félix U. Gómez, lo que era todo un mundo de personas en las diferentes edades, en la práctica de su deporte favorito.
-o0o-
Aquellos grandes promotores se lamentan por las decisiones de las autoridades y al paso del tiempo miran cómo las nuevas generaciones se pierden en las garras del vicio y la violencia, cuando antaño la principal diversión era la práctica del deporte, la clásica “cascarita” que se jugaba en los campos del río Santa Catarina.
-o0o-

Ya no se puede caminar tranquilamente por las colonias del sur, ante tanta drogadicción y la inseguridad, cuando antaño todo mundo estaban entrelazados por la amistad de la práctica de la disciplina.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.