Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

En el futbol nicolaíta, pese a las medidas tomadas, con el fin de disminuir los problemas  de indisciplina entre las porras, estas siguen adelante, por lo que se requiere que todos y cada uno de los involucrados en la competencia, tomen el papel que les corresponde.

-o0o-
Sin embargo, también debemos reconocer que algunos de los árbitros no cuentan con su capacitación oficial, o al menos no la demuestran a la hora de llevar a cabo su trabajo dentro del terreno de juego.
-o0o-
Si bien es cierto, muchos aficionados pecan de apasionamiento, también lo es que algunos silbantes con sus decisiones incorrectas, son motivo para desatar las diferencias de opiniones y den motivo a la indisciplina entre los aficionados.
-o0o-
Se sabe de antemano que, los árbitros como seres humanos, están expuestos a cometer errores, pero nunca entran a la cancha, con el afán de provocarlos, mucho menos ser parciales, sin embargo esa falta de experiencia da la pauta a pensar de otra manera.
-o0o-
No es posible que los jueces se apeguen tásitamente al reglamento, pues deben recordar que en el amateur, este se puede doblar, pero no romperese, o lo que es lo mismo hay que ser más sensibles y demostrar su deseo de colaborar en la diversión de los niños.
-o0o-
Ya que apenas llega “la hora cero” y de inmediato silban el default, cuando algún equipo no tiene los elementos mínimos para iniciar. No saben manejar la situación y esto da motivo a los comentarios negativos.
-o0o-

Igual en algunas supuestas faltas, mal sancionadas provocan el descontento de los aficionados, por lo cual todos y cada uno deben estar muy atentos para tomar las decisiones y no darle armas a las porras para recibir los acres comentarios.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.