Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Sin duda, fueron los árbitros pertenecientes al grupo de la Federación Deportia de la CNOP, quienes mayor aprecio le tenían al buen profe Porfirio Rodríguez Villa, al grado de nominar su grupo con el nombre oficial de: “Colegio de Arbitros CNOP Prfr, Porfirio Rodríguez Villa”.

-o0o-
Y este detalle lo hicieron un año antes de que el estimado maestro tomara el viaje sin retorno, pues luego de la partida del profe, empezaron las especulaciones y acres comentarios para el grupo encabezado por el buen Lorenzo González y el profe Guadalupe Rivera.
-o0o-
Cuando surgen esos comentarios, el buen Lorenzo González nos contacta, para aclarar la situación, por lo cual tuvimos larga y amena charla, pues de hecho, el que esto escribe fue parte de la historia del grupo.
-o0o-
Dado que el buen amigo y colega Pascual Sagrero, nos invita a trabajar con él, en el departamento de prensa y difusión de la Federación Deportiva de la CNOP, encabezada por su hermano el gordo Filiberto Sagrero.
-o0o-
Y cubrimo infinidad de eventos, como los Regionales y Nacionales del Sector Popular, carreras ciclistas, carrera atlética del Cinco de Febrero, acudimos varias veces a la ciudad de México con los atletas de sillas de ruedas y obvio, las inauguraciones y juegos de campeonato del torneo de futbol.
-o0o-

Por ello fuimos testigos del gran aprecio y respeto que el grupo de árbitros le tenían al estimado maestro, dado que fue el encargado de llevar a cabo los cursos de capacitación de los silbantes, quienes llegaron a destacar a nivel nacional.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.