Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Este virus ha perjudicado grandemente a la sociedad mundial y el deporte no queda exento, donde se perjudica a miles de personas, no solamente quien lo practica, sino a los que viven del mismo.

-o0o-
Las tiendas de artículos deportivos también han sufrido los embates del COVID, al registrar ventas mínimas, dado que al no haber eventos deportivos, tampoco hay consumo de artículos.
-o0o-
Tenemos la fortuna de conocer a varias personas con neocios de este giro y nos manifiestan su preocupación, dado que antaño tenían ventas todo el año, al existir un sin fin de equipos de futbol (por citar un deporte), quienes requieren de sus respectivos uniformes.
-o0o-
La mayoría de ellos lo cambian dos veces por año y no se diga en lo referente a las categorías infantiles, donde los papás de los niños se esmeran en mantener a sus pequeños con buena presentación.
-o0o-
Y estos cada temporada adquieren sus uniformes, pero por desgracia, cuando la actividad está en cero, pues no requieren por el momento de su vestimenta, por ello no acuden a las tiendas de ropa especial, para adquirirlos, lo que es un duro golpe para los dueños de estos negocios.
-o0o-
Nos han confiado su desesperación y se unen al clamor de los directivos de ligas ante las autoridades sanitarias, para que den luz verde y reactiven los torneos lo antes posible.
-o0o-

Y claro, tomando las medidas preventivas que implementen las propias autoridades, pero de que desean la reactivación, eso ni duda queda.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.