Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Resulta algo lógico que tras haberse dado a conocer la autorización para continuar con los torneos deportivos dentrode las categorías de adultos, se escucharan las peticiones en  lo referente a los infantiles.

-o0o-
No creen justo algunos padres de familia, que en adultos se autorice y en los infantes se mantengan suspendidos, pero debemos entender que esta situación es extraordinaria y no se estaba preparado para afrontarla.
-o0o-
Resulta lógico pensar también que si las propias autoridades argumentan el alto riesgo de contagio para los niños, no se brinde permiso aún, para la reactivación de las competencias, al menos por el momento.
-o0o-
No se reúnen las condiciones adecuadas para encender la luz verde del semáforo, donde muchos de los padres de familia lo entienden, incluso argumentan que no acudirían a los juegos aún en estos instantes, si se autorizan llevarse a cabo.
-o0o-
Presumen con bases sólidas, que es preferible esperar un tiempo más para la reactivación, cuando el peligro de contagio baje considerablemente, pues de otra manera, no se arriesgan a poner en peligro la saludo de los niños y de ellos como aficionados a los encuentros.
-o0o-

De hecho, en ocasiones han tildado de “hambreados” a las personas que urgen la reactivación de los torneos deportivos dentro de las categorías de edad limitada, sin importar que vaya de por medio la saludo de los pequeños grandes deportistas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.