Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Sin duda el gordo Filiberto Sagrero se ganó el cariño y admiración de la gente, aunque también debemos reconocer que sus acciones causaban un poco de envidia con el resto de los directivos del deporte.

-o0o-
Todo le criticaban, pero lo cierto que a final de cuentas, beneficiaba a miles y miles de deportistas, quienes le agradecían al gordo Sagrero esos pequeños grandes detalles que lo hacían muy carismático.
-o0o-
Sagrero solía estar bien con todo mundo, incluso con los medios de comunicación, a quienes, en agradecimiento por sus atenciones, les organizaba una gran fiesta especial por el mes de julio, durante el día del periodista.
-o0o-
Pero sin duda, lo más sobresaliente era la posada para sus empleados y giraba invitaciones a todos los medios de comunicación, donde todo mundo recibía su respectivo regalo, incluso a cada miembro de la familia de los reporteros más allegados.
-o0o-
De igual manera cuando concluían los eventos, como los Regionales del Sector Popular, todos los trabajadores se trasladaban a la quinta del gordo, enclavada cerca del aeropuerto del Norte, donde se armaba la gran fiesta.
-o0o-

Al paso del tiempo, la cancha uno de la CNOP fue bautizada con el nombre de Filiberto Sagrero González, pero esta fue destruida por la organización Parque Río, con la autorización del ex alcalde Felipito.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.