Inicio » Columnas Regio Deporte » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Manuel Chávez se distinguió por ser una persona muy noble, siempre dispuesto a colaborar en beneficio de sus semejantes y tendía la mano a quien lo requería, por ello era muy solicitado por la gente del futbol amateur.

-o0o-
En la Asociación de Futbol de Nuevo León fue muy apreciado y cuando se acercaba alguna fecha especial, como la posada o bien el informe anual de actividades, por ahí andaba Manuel muy activo.
-o0o-
De hecho le conferían el puesto de titular en coordinación de eventos especiales, donde incluso los árbiros del Colegio de Monterrey le guardaban mucha estima, porque siempre estaba puesto en colaborar en sus festejos.
-o0o-
Las festividades del día del árbitro y la posada navideña tenían el toque de Manuel, quien se esmeraba en conseguir  patrocinios para la organización del evento, el cual por siempre alcanzaban el éxito.
-o0o-
Y una de las personas que nunca le falló en esos apoyos, sin duda fue su gran amigo del alma, el incansable promotor del futbol amateur Lucio García, fundador y patrocinador del memorable Club Nueva Madero.
-o0o-
Respetuoso de la ley, pues se encargaba también de convencer a los presidentes de ligas para que se afiliaran formalmente a la Asociación de Futbol de Nuevo León.
-o0o-

De esta manera acercó a Efrén Martínez de la liga Atlante de Guadalupe, Valle Verde de Angelino Fernando, Metrorrey de la señora Alicia, por mencionar algunas, lo que fue bien visto por los altos directivos del máximo organismo rigente del futbol amateur de Nuevo León.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.