Inicio » Sin categoría » Futbol Amateur

Futbol Amateur

Cuando inicia sus actividades la organización del parque Río, a leguas se miraba el interés de hacer negocio con el deporte, ya que al equipo campeón el premio era participar en forma gratuita el siguiente torneo.

-o0o-
Para el subcampeón tenía un premio del 50 por ciento de descuento y tercer lugar el 25 por ciento de descuento, pero solamente en la inscripción, lo   que fue reprobado por los equipos.
-o0o-
Ya que a esos altos costos, muchos de esos conjuntos tenían el patrocinio de las empresas y requerían un trofeo a los primeros lugares, como lo hace toda organización futbolística que se precia de ser seria.
-o0o-
La presión hizo mella en los organizadores de los torneos y aceptaron premiar con trofeos, lo malo que la presea de monarca era de lo más pequeño y los jugadores se mofaban al compararla con un llavero.
-o0o-
Tan así fue que compararon ese trofeo y descubrieron que era el mismo tamaño de campeón, al que entregaban la liga más humildes, pero con el de goleador, lo que fue una total reprobación.
-o0o-
Incluso los espacios no contaban con las medidas mínimas reglamentarias, se atrevieron a borrar el fuera de lugar, solamente jugaban 30 minutos por tiempo dado que la renta era solamente de una hora y el descanso intermedio se enfocaba solamente a tomar un poco de agua y volver al terreno.
-o0o-

Lo peor era el pago por partido 360 pesos por equipo, lo que daba 720 por juego y al árbitro solamente le pagaban cien pesos y eso en forma retrasada, para sumar 620 pesos por hora en cada campo, lo que fue el gran negocio, pero el huracán Alex se encargó de cobrar la afrenta.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.