Futbol Amateur

No obstante, el carisma del gordo Filiberto Sagrero y el gran éxito en todos sus proyectos, que lo convertía en uno de los más grandes promotores deportivos que ha tenido Nuevo León, aún así, no dejaba de ser centro de la crítica.

-o0o-

Pero esos acres comentarios no eran más que la opinión de personas que denotaban envidia por el poder de respuesta que tenía el buen gordo, quien por cierto nunca denotó rencor hacia sus detractores.

-o0o-

Pues solamente se limitaba a sonreír y declarar, “es parte del show”, por ejemplo, al contar con la mayor cantidad de canchas de futbol en el lecho del río Santa Catarina, la misma dirección de deportes en el estado trató de “meter zancadilla”.

-o0o-

Cuando dieron a conocer la creación de una liga de futbol con la excusa de unirse también a la promoción, aunque en el fondo tenían la intención de perjudicar a la CNOP.

-o0o-

Pero no contaban con la astucia de los medios de comunicación, cuando preguntamos a los directivos de la dirección de deportes, en donde programarían los encuentros, a lo que respondieron que sería en los horarios libres de los campos en el río.

-o0o-

Pero esa misma pregunta le hicimos a quien habían puesto como titular de la nueva liga de futbol, para responder que sería en los campos del río, ya que ellos eran quienes daban permiso para usarlo, por lo que se apropiarían de algunos, sin importar perjudicar al resto e las ligas populares.