Inicio » Beisbol » Gallegos vuelve a lanzar en caída de Cardenales ante Cachorros

Gallegos vuelve a lanzar en caída de Cardenales ante Cachorros

El lanzador mexicano Giovanny Gallegos volvió a tener actividad en el relevo de su club, Cardenales de San Luis, que perdió por 5-1 ante Cachorros de Chicago, en la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Ante más de 39 mil seguidores en el mítico Wrigley Field, el pitcher mexicano relevó al abridor Adam Wainwright (5-6), quien a la postre fue el lanzador que se llevó la derrota para los “pájaros rojos”.

El pitcher de Ciudad Obregón, Sonora, lanzó un rollo y dos tercios limpios y sin daño alguno, y además, se dio tiempo para ponchar a un par de rivales, para cumplir con un destacado relevo, pese a la derrota de San Luis.

Kyle Hendricks (7-4) y el dominicano Pedro Strop (7) se combinaron para darle el triunfo y el rescate a Cachorros en esta tradicional y añeja serie del beisbol de las Ligas Mayores.

Con este triunfo, Cachorros seguirá como líder de la División Central en la Liga Nacional, al sumar marca de 37-27; mientras que Cardenales se quedó con registro de 31-32, en el tercer sitio de este mismo grupo.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9    C H E San Luis 0 1 0 0 0 0 0 0 0   1 9 2 Chicago 1 0 0 0 2 0 1 1 x   5 9 1

PG: Kyle Hendricks (7-4). PD: Adam Wainwright (5-6). SV: Pedro Strop (7). JRS: CHC: Carlos González (3).

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.