Inicio » Americano » Gana Atuénticos a los Veteranos

Gana Atuénticos a los Veteranos

Con un contundente 42-8 sobre los Veteranos, el conjunto de Auténticos Tigres puso en marcha su larga pretemporada rumbo al  torneo 2019 de la ONEFA, donde el objetivo de los felinos será el mismo, ir por el título.

Ante una buena asistencia de aficionados reunidos en el Gaspar Mass, los dirigidos por el coach Juan Antonio Zamora se pusieron a frente en el partido desde la primera serie, cuando el quarterback Víctor Cruz conectaba un pase de siete yardas para Alfredo Martínez ( 11), que con el extra de Ricardo Aguilar ponía el marcador 7-0.

Unos minutos más tarde y tras un pase que colocaba el ovoide en la yarda uno, vendría Abraham Sosa por tierra para aumentar la diferencia a 14 po0 0. Pero los Veteranos respondían en la siguiente serie ya en el arranque del segundo cuarto cuando Rodrigo Maldonado con una serie de envios dejaba el balón cerca de la zona de anotación, para que llegara Joaquín “El Borrado” González acarreando el ovoide dos yardas, lo que dejaba el tanteador 14-8 al sumarle la conversión de dos puntos.

Pero Auténticos respondía de inmediato en el kick-off, cuando César González Jr regresaba el balón hasta las diagonales en una escapada de 80 yarda para el 21-8. Antes de irse al descanso Patricio Quiroga conectaba un pase de 14 yardas con Alejandro Calzoncit, lo que dejaba las cosas al medio tiempo 28- 8  a favor delos Tigres.

En el tercer cuarto Auténticos le sumaba siete puntos más con una corrida de cinco yardas de Carlos Valadez, quien rompía la línea defensiva hasta ingresar a la zona de anotación y poner así el marcador 35-8.

La última anotación del encuentro vendría en el cuarto periodo cuando Brian Macías en pase de 15 yardas dejaba en las manos de Osmar Bárcenas el balón, para así cerrar la victoria 42-8, en el primer duelo de preparación para los Auténticos Tigres.

El próximo sábado 17 Tigres viaja a la capital del país en donde se medirán a los Borregos México.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.