Inicio » Americano » Gana Bulldogs en series extras

Gana Bulldogs en series extras

Las Bulldogs de la Álvaro Obregón sacaron la casta para vencer en series extras a las Kiowas de la Prepa 15, por marcador de 18-12 en un partido cardiaco y de buenas defensivas.

El campo de la Prepa 15 vio como dos conjuntos que por lo regular están en los play-off se encaraban en un duelo de poder a poder. Serían las Bulldogs quienes se ponía al frente por la vía aérea para el 6-0, marcador con el cual se iban al descanso.

Pero en la serie inician de la segunda mitad las Kiowas emparejaban el marcador también por la vía aérea, lo que mandaba el partido a series extras, no sin antes dejar a la Prepa 15 a menos de dos yardas de las diagonales.

En la segunda serie extra la Prepa 15 se ponía al frente 12- 6, pero las Bulldogs de la EIAO empataba de inmediato a 12 con un pase al fondo de las diagonales, para así extender más el empate.

Sería en la quinta serie cuando las Bulldogs se llevaban la victoria en jugada de pase corto, para llevarse el triunfo 18-12.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.