Inicio » Americano » Gana Prepa Tec y es líder

Gana Prepa Tec y es líder

La Prepa Tec trabajó muy bien a la defensiva, sobre produciendo puntos y evitando la anotación del empate, para así terminar venciendo por 14-7 a los Borregos CEM, en uno de los mejores duelos de la jornada.

El conjunto dirigido por el coach Rubén Borbolla se puso al frente desde la primera serie del encuentro, cuando en un pase lateral de los Borregos CEM, éste era recuperado por el profundo Juan Pablo Santisteban, para irse hasta las diagonales y poner así el marcador 7-0 con el extra de Adrián González.

Pero los Borregos CEM emparejaban las cosas en la siguiente serie con una serie de acarreo y un pase que colocaba el ovoide en la yarda tres de la Prepa Tec. Desde ahí llegaba una corrida directa en las manos de Cruz Parra (No. 3) para empate tras el extra de Claudio Carranza (No. 2).

Los Borregos CEM movían el balón en el segundo cuarto buscando ponerse al frente, pero de nueva cuenta aparecía el jugador del encuentro, Juan Pablo Santisteban (28), quien interceptaba el envío en la yarda 20 de su propio campo. Para así irse al descanso con el marcador emparejado a siete puntos.

El conjunto regio se iba al frente en el tercer cuarto, cuando en una corrida de 40 yardas por la banda derecha el jugador Adrián Marcelo Ramos se quitaba varias tacleadas para ingresar a la zona de anotación y con ello ponía las cosas 14-7 tras el extra de Adrián González.

Se jugaban los últimos minutos del partido y los Borregos CEM llegaban hasta la yarda siete de la Prepa Tec buscando el empate, pero al jugarse en cuarta oportunidad un pase a la banda por parte del mariscal de campo del Estado de México era interceptado en esta ocasión por el esquinero Patricio Santisteban, quien además de evitar la anotación dejaba el ovoide a medio campo y con ello perfilaba a su equipo a la victoria.

Con este resultado la Prepa Tec mantiene su etiqueta de invicto y se convierte en el líder absoluto de la División Independencia.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.