Inicio » Americano » Gana Tigres, pero sufre

Gana Tigres, pero sufre

Los Auténticos Tigres consiguieron una victoria muy apurada ante los Leones de la Anáhuac del Norte, al superarlos por 22-16 en el estadio Gaspar Mass , dentro de la fecha uno de la ONEFA.

Los felinos tardaron tres cuartos y medio para poder definir la victoria, misma en donde demostraron que les falta más ritmo y eficiencia a la ofensiva, pues les ha costado de más sacar puntos a favor.

El marcador lo abría la Anáhuac del Norte  con un gol de campo de 27 yardas por parte de Diego Carsolio (  32), para el 3-0. Sería hasta el segundo cuarto cuando Tigres se iba al frente en una corrida de Marcelo González y extra de Jorge Reyna, lo que ponía las cosas 7-3.

Pero antes de irse al descanso de nueva cuenta llegaba Diego Carsolio con un intento de 34 yardas, acercando a los Leones en la pizarra 7-6. Con ese marcador ambas escuadras se iban al descanso.

El tercer periodo lo dominó la defensiva de la Anáhuac del Norte, pero además le sumaban tres puntos con un largo gol de campo de Carsolio, para el 9-7, dándole así la vuelta al marcador. Así concluía el tercer cuarto y con unos Auténticos apurado por mover el ovoide.

Tigres ya con menos de siete minutos en el reloj de juego se iba al frente en pase de ocho yardas de Víctor Cruz para su receptor Juan Treviño ( 80), a lo que se sumaba la  conversión de dos puntos del mismo mariscal de campo Cruz, dejando la pizarra 15- 9.

La defensiva de la UANL paraba la serie siguiente de los Leones , quienes eran obligados a despejar y eso lo aprovechaban los Auténticos , quienes con una serie de acarreo le daban el balón al corredor Abraham Sosa, que en acarreo de 19 yardas ingresaba a las diagonales, para así aumentar la diferencia 22 por 9.

Pero la Anáhuac del Norte aún tenía con que responder y lo hacía son siete puntos más antes de finalizar el encuentro, para dejar las cifras finales 22-16 , demostrando que el triunfo de los Tigres tuvo que costarles mucho para podérselo agenciar.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.