Inicio » Atletismo » Gana Yeini Santa Cruz 1ª etapa gran premio de carreras de ruta

Gana Yeini Santa Cruz 1ª etapa gran premio de carreras de ruta

Monterrey, México. Como un primer paso a la búsqueda de refrendar el título de la mejor  corredora de carreras de ruta ganado en el 2016 dentro del Gran Premio  Nuevo León, la atleta Yeini Santa Cruz Gómez, obtuvo este domingo la 1ª. Etapa de la edición 2017 del certamen organizado por la Asociación de Atletismo de Nuevo León, A.C.

Teniendo como marco la 17a. edición del 10K Imagen  realizado sobre el circuito Valle Oriente, Santa Cruz Gómez, logró cronometrar  un tiempo de 38:36, superando a las Elia Reyna Mendoza (38:54) y Lidiana Salazar González (39:10) quienes también suman puntuación dentro de la rama femenil del serial de carreras de Ruta.

HACE NUEVO LEÓN EL 1, 2, 3 10Km IMAGEN –VARONIL.

HACE NUEVO LEÓN EL 1, 2, 3 10K IMAGEN –VARONIL. / Foto: Archivo Regio Deporte

HACE NUEVO LEÓN EL 1, 2, 3 10Km IMAGEN –VARONIL. / Foto: Archivo Regio Deporte

Bajo el grito de “Arroyo, Arroyo”, los integrantes del equipo de Nuevo León de carreras de ruta  Guillermo Estrada Sánchez, Isaúl Hernández Escalante y Aldo Joseph López Alemán conquistaron este domingo  la edición 17 del 10Km Imagen.

Estrada Sánchez, con un tiempo de 31:08 logró imponerse a los 3,750 corredores registrados para este evento celebrado en el municipio de San Pedro Garza García en el sector Valle Oriente.

Redacción: Raúl Emigdio Guevara Ortiz