Inicio » Americano » Ganan el primero y hoy van por más

Ganan el primero y hoy van por más

La Selección de Nuevo León de football americano femenil inició con el pie derecho su participación en el II Campeonato Nacional esta disciplina al superar por 6-0 a su similar de Durango, torneo que se realiza en Mérida, Yucatán.

Este evento reúne a 12 selecciones de todo el país y a Nuevo León le tocó competir en el Grupo C, al lado de las actuales monarcas, que es el equipo FXF, rival al cual se miden este mismo viernes en punto de las 18:00 horas.

En su primer duelo la defensiva, misma que durante la preparación se dijo que será una de las más fuertes y agresivas , demostró que van por todo y dejaron en cero puntos al conjunto de Durango, que años atrás ha venido a Nuevo León y se lleva triunfos claros, pero ahora sucumbieron por 6-0..

Si Nuevo León logra dar la campanada pudieran dar un paso a la siguiente fase, aunque les restará el encuentro del sábado por la tarde ante el local, Yucatán. Sin embargo y dada la experiencia del rival de hoy viernes, FXF es una de las escuadras a vencer en este torneo.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.