Inicio » Fútbol » Gignac lamenta derrota y felicita a Rayados

Gignac lamenta derrota y felicita a Rayados

Aunque lamentó que Tigres de la UANL haya perdido ante los Rayados de Monterrey la final de la Liga de Campeones, el delantero francés André-Pierre Gignac felicitó al rival y dijo que ahora los felinos se centrarán en la Liga MX.

“Ahora nos toca perder a nosotros y ahora a concentrarnos en el campeonato”, expresó el europeo luego que los felinos cayeron 2-1 en el marcador global frente a los Rayados.

Gignac, quien hizo el gol con el que los felinos empataron a una anotación ante Monterrey en el cotejo de vuelta, felicitó al contrincante por coronarse en la justa internacional.

“Fueron dos juegos muy parejos (el de ida disputado en el estadio Universitario y el de vuelta en el BBVA Bancomer), ahora les tocó ganar a ellos y felicidades”, manifestó.

Esta fue la segunda final entre estos equipos del norte del país, luego que la primera se dio en el Apertura 2017 de la Liga MX, en la cual los Tigres se llevaron el campeonato.

André-Pierre Gignac resaltó el desempeño de sus compañeros dentro del terreno de juego y dijo: “tenemos un gran equipo y cada uno luchó, a veces funciona y a veces no. Ahora sigue la Liga y es lo más importante”.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.