Inicio » Fútbol » Gignac me agradeció: ‘Chaka’ Rodríguez

Gignac me agradeció: ‘Chaka’ Rodríguez

ZUAZUA, Nuevo León. Tras haber metido el centro para el gol 105 de André Pierre-Gignac con el club Tigres, Luis Rodríguez se siente contento por haber sido parte de la historia, confesando que el delantero francés le agradeció al término del encuentro ante Pumas.

“Me agradeció, así es esto, alguien tiene que ponerla y alguien tiene que meterla. En el momento nada más la victoria, ya después contento por él que se dice fácil pero es un logro que no cualquiera”, señaló en conferencia de prensa.

Dentro de la fiesta del récord quedaron en ‘Chaka’ varias dudas en cuanto a lo futbolístico, destacando que al equipo aún le falta mejorar mucho luego de lo demostrado los dos últimos domingos ante Chivas y ‘unamitas’.

“Bien, hoy tocó prepararnos físicamente. Sabemos que va a ser un partido difícil y habrá que trabajarlo.

Todavía nos falta mejorar bastante, hay muchas cosas que estamos dejando de hacer. Lo bueno que somos profesionales para saber lo que nos está costando, estamos a buen tiempo para tomar el camino”, agregó.

Es notorio que existen ciertas cosas por mejorar en el cuadro auriazul y los mismos jugadores conocen de la situación. Por lo que el sábado contra Necaxa tratarán de mostrar una mejor cara.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.