Inicio » Fútbol » Gignac vive su mejor arranque goleador

Gignac vive su mejor arranque goleador

No conforme con ser el tercer mejor goleador en la historia del club auriazul, André-Pierre Gignac vive su mejor arranque goleador en un semestre con los de la Tigres, al registrar 10 anotaciones, repartidas de la siguiente manera: ocho en la fase regular del Torneo Clausura 2018, y dos más en las finales de la Concachampions 2017-2018.

Con el ‘doblete’ que el francés consiguió ante el martes pasado ante Toronto FC, en el juego de Vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017-2018, llegó a 10 anotaciones en este primer semestre del 2018.

Con ello, el playera ‘10’ superó su mejor arranque que se dio durante el Torneo Clausura 2016, donde hasta la Fecha 11 -y contando Concacaf-, registró nueve anotaciones.

En su primer torneo con los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en el Torneo Apertura 2015, el artillero europeo contabilizó ocho goles entre Liga MX y Copa Libertadores.

En esta campaña, André-Pierre Gignac ha marcado sus 10 tantos en ocho partidos, la gran mayoría en la fase regular del torneo de Liga MX.

El primero fue ante Santos Laguna en la Fecha 2, luego ante Pachuca en la Jornada 4. Posteriormente ante América en la Fecha 6.

En la Fecha 8 comenzó su racha consecutiva de goles: en dicha jornada consiguió su primer doblete del año ante el Atlas, luego en la Jornada 9 ante Monarcas Morelia marcó uno, al igual que en las Fechas 10 y 11 ante Veracruz y Xolos, respectivamente.

Su racha de goles la coronó el martes pasado con los dos tantos ante el conjunto canadiense, en la batalla donde los universitario quedaron fuera de la ‘Conca’ en la antesala de la Semifinal.

El delantero felino ya se enrachó con el arco enemigo, al grado de sumar 77 goles en total, para con esa cantidad colocarse a cuatro goles de adueñarse del segundo sitio de goleadores históricos de Tigres, que está en poder de Walter Gaitán con 80 dianas.