Inicio » Fútbol » Gokay el mejor del futbol rápido nocturno

Gokay el mejor del futbol rápido nocturno

Bastaron solo tres episodios del partido para que la escuadra del Gokay diera cuenta de su rival Prodelsa y lo dejará parado en el sintético de Casa Bella arrebatándole el título de Liga de los Jueves Nocturnos al derrotarlo por marcador de 3 goles a uno.

Así sucedió la noche del pasado 19 de julio cuando ambos equipos que durante toda la temporada demostraron ser los mejores, se vieron las caras para dejar en bien claro quién de los dos era el mejor.

Y respondiendo a las expectativas de sus seguidores la feroz contienda inició con un Prodelsa muy prometedor, tomando el control de las acciones siendo el primero en hacerse presente en el marcador por conducto de Horacio Solís, lo que le pronosticaba que el traje de campeón sería para ellos, sin embargo la reacción de su rival no se hizo esperar y de los botines de Julio Hernández trajo el gol del empate dentro del primer cuarto de juego.

Vinieron entonces momentos de gran emoción dentro de un partido donde ninguna de las escuadras podía imponer su jerarquía, hasta que al minuto 7 del segundo periodo, Juan Jalomo puso la ventaja para los del Gokay dando la voltereta a la pizarra.

Heridos en su orgullo los del Prodelsa se volcaron con toda su artillería en busca del empate, dejando a su vez grandes huecos en su sector defensivo, situación que aprovechó perfectamente Brayan Aguilar para en una veloz descolgada poner el marcador final de 3-1 con que Gokay se convirtiera en el monarca de la temporada, en apenas el tercer cuarto de juego tomando el control total hasta la finalización del mismo.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.