Inicio » Balonmano » Golden Warriors un equipo joven con talento

Golden Warriors un equipo joven con talento

A poco más de un año de su formación gracias al trabajo de los hermanos Mauricio y Víctor Adame, el conjunto Golden Warriors ya escribió sus primeras historias en el handball de Nuevo León.

La escuadra conformada por amigos de años y que se unieron gracias al balonmano es un referente en la liga de la AHNL, donde a pesar de no estar entre los líderes del grupo, se caracteriza por ser una escuadra joven y de mucha garra.

Mauricio Adame, fundador del equipo, comenta como es que se llegó a crear el conjunto. “Nació un día que mi hermano Víctor y yo nos pusimos a pensar en por qué no crear una escuadra donde pudiéramos competir al lado de nuestros amigos”.

Fue así como surgió Golden Warriors, añadió Mauricio Adame, donde lo de Golden viene del equipo de la NBA, mientras que Warriors es por ser un conjunto de lucha y mucho coraje que no se vence fácil.

Hoy este joven equipo aporta al torneo de la AHNL mucha alegría y talento para selecciones como al Juvenil de Nuevo León, por lo que sería extraño no verlo en la cancha una vez que se reanuden las actividades.

“Quizá sea nada más un año, pero ya en este corto tiempo pudimos ascender a la Primera División en la Liga Dominical, mientras que en la AHNL seguimos dando la pelea y pese a que caímos ante escuadras de mucha experiencia, siempre los resultados fueron cerrados”, añadió Mauricio Adame.

Golden Warriors está listo para retornar al handball, por lo que en estos momentos sus integrantes se preparan en casa esperando el silbatazo de reanudación e ir en busca de su boleto a la postemporada.

El equipo lo conforman actualmente: Mauricio Adame, Víctor adame, Luis Salas, Carlos Salas, Eduardo Bosquez, Emmanuel Sánchez, Emiliano Sánchez, Axel Arteaga, Alberto Cisneros, Juan Sánchez, Pedro Hernández y Leonardo Osuna.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.